Nosotros
UNA VIDA DE VOCACIÓN
De la vocación
al trabajo
Somos la familia Jorba-Pérez, Jacobo y Cristina, apasionados y amantes de la naturaleza. Nuestra ganadería está en Candeleda, una pequeña localidad situada al Sur del Parque Natural de la Sierra de Gredos, donde vivimos en plena naturaleza junto a nuestros tres hijos.
“ASÍ COMENZÓ TODO...”
“NUESTRA PASIÓN ES LA GANADERÍA”
Le damos un trato diferenciado a los animales, haciendo una ganadería diferente en la que su bienestar prima sobre cualquier valor, y es lo más importante. Nuestros animales crecen en un entorno único, diferenciado del resto del territorio por su peculiar condición climatológica.
Una mañana fría de invierno conocí a Cristina, una mujer alegre, sentida, amante de la naturaleza y entregada. De una manera caprichosa nuestras vidas se cruzaron en el lugar más inesperado.
Desde ese primer momento nuestros lazos se hicieron cada vez más y más fuertes, emprendimos un camino juntos lleno de aventuras, trabajo y esfuerzo por conseguir carnes de origen, llevar lo natural, lo sano, lo auténtico, lo tradicional a los paladares más exigentes.
“CARNE ARTESANAL EL SABOR DEL ORIGEN”
El admirable estado de nuestros animales durante su vida, se traduce en carnes únicas y con identidad, personalidad, con origen, aroma, sabor y elegancia. Podemos hablar de carnes naturales, sanas, artesanales, con procesos de maduraciones diferenciados en función de la pieza.
El resultado de nuestro trabajo son carnes tradicionales y naturales
Nuestras pasiones son la ganadería y la naturaleza
© 2020 FINCA VITURON
VITURON S.L. | B-84994631 | Finca La Raya, s/n - Parc. 29 y 30 | 05480 - Candeleda - Ávila (España)