Nosotros

UNA VIDA DE VOCACIÓN

De la vocación

al trabajo

Somos  la familia Jorba-Pérez, Jacobo y Cristina, apasionados y amantes de la naturaleza. Nuestra ganadería está en Candeleda, una pequeña localidad situada al Sur del Parque Natural de la Sierra de Gredos, donde vivimos en plena naturaleza junto a nuestros tres hijos.

“ASÍ COMENZÓ TODO...”

“NUESTRA PASIÓN ES LA GANADERÍA”

Le damos un trato diferenciado a los animales, haciendo una ganadería diferente en la que su bienestar prima sobre cualquier valor,  y es lo más importante. Nuestros  animales crecen en un entorno único, diferenciado del resto del territorio por su peculiar condición climatológica.

Una mañana fría de invierno conocí a Cristina, una mujer alegre, sentida, amante de la naturaleza y entregada. De una manera caprichosa nuestras vidas se cruzaron en el lugar más inesperado.

Desde ese primer momento nuestros lazos se hicieron cada vez más y más fuertes, emprendimos un camino juntos lleno de aventuras, trabajo y esfuerzo por conseguir carnes de origen, llevar lo natural, lo sano, lo auténtico, lo tradicional a los paladares más exigentes.

“CARNE ARTESANAL EL SABOR DEL ORIGEN”

El admirable estado de nuestros animales durante su vida,  se traduce en carnes únicas y con identidad, personalidad, con origen, aroma, sabor y elegancia. Podemos hablar de carnes naturales, sanas, artesanales, con procesos de maduraciones diferenciados en función de la pieza.

El resultado de nuestro trabajo son carnes tradicionales y naturales

Nuestras pasiones son la ganadería y la naturaleza

© 2020 FINCA VITURON

VITURON S.L.  |  B-84994631  |  Finca La Raya, s/n - Parc. 29 y 30  |  05480  -  Candeleda - Ávila (España)

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación, por lo que sí está de acuerdo seleccione ACEPTAR y siga navegando.Puede obtener más información consultando nuestro AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD. Aceptar