Un entorno

privilegiado

Nos encontramos situados en la cara sur de la Sierra de Gredos, gozando de temperaturas cálidas durante todo el año y abundantes lluvias, eso se traduce en comfort para nuestros animales y excelentes pastos naturales.

La Finca

LA CLAVE DEL ÉXITO

Un Hotel

de Cinco Estrellas

Nuestros animales con identidad propia gozan de unas instalaciones confortables y amplias. El edificio principal cuenta con diferentes zonas: estancias individuales, zonas de cuidados especiales, primeros días de control tras nacimientos hasta alta de ternero y madre ,asistencia de partos.

Programa de

Control Sanitario

El seguimiento de los primeros días de vida de nuestros animales es muy importante, las primeras 8 horas en los pequeños es fundamental deben recibir los calostros de sus madres para poder tener un buen sistema inmune.

Cría

en libertad

Los terneros a los pocos días de su nacimiento salen al campo junto a sus madres y se crian de manera libre . Cria natural en campo. Ganadería sostenible.

La alimentación

es 100% producto vegetal

Finca Vituron trabaja en dos proyecto: animales bien cuidados y ganadería libre

de antibióticos.

© 2020 FINCA VITURON

VITURON S.L.  |  B-84994631  |  Finca La Raya, s/n - Parc. 29 y 30  |  05480  -  Candeleda - Ávila (España)

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación, por lo que sí está de acuerdo seleccione ACEPTAR y siga navegando.Puede obtener más información consultando nuestro AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD. Aceptar